Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ·· Relaciones de Pandaa =) ··
Jue Mar 10, 2011 9:15 pm por Emily Fitch

» registra tu avatar
Lun Ene 24, 2011 10:04 pm por Emily Fitch

» Personajes de la serie
Lun Ene 24, 2011 10:02 pm por Emily Fitch

» David's Relationship
Lun Nov 01, 2010 3:34 am por Nereyda Tillion

» David's Expedent
Jue Sep 23, 2010 1:27 am por Effy Stonem

» nos conocemos??
Mar Sep 14, 2010 6:41 am por Cassie Ainsworth

» ¿Que estas escuchando?
Jue Sep 09, 2010 7:28 am por Nereyda Tillion

» El ABC de las canciones...
Mar Sep 07, 2010 3:37 pm por Keith D. Sheep-Foster

» El ABC de las peliculas...
Mar Sep 07, 2010 6:35 am por Anette Tecker

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Dom Abr 10, 2016 9:59 am.
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Afiliados V.I.P
Dirty, So Dirty At The Top Of Fame Bvlgaria Main Cranford University Image and video hosting by TinyPic

James Cook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Cook

Mensaje por James Cook el Sáb Ago 28, 2010 11:41 pm


Datos Generales

"No creo que sepas lo que soy, tío. Soy un puto estorbo, sólo un niño estúpido. No tengo sentido. Un criminal. No sirvo para nada, tío. No soy nada. Así que por favor… por favor… métetelo en tu… ya sabes, en tu cabecita. Que has matado a mi amigo, y… soy Cook. ¡Soy Coooook!"

Nombre completo: James Cook

Edad: 17 años

Orientacion sexual: Heterosexual (aunque algo abierto a nuevas experiencias)

Nacionalidad: Inglesa

Ocupacion: "Estudiante"


Descripsion Fisica/Psicologica

Descripsion Fisica:
James no es alguien que llame especial atención por su forma física, podría considerarse alguien del monton.
De altura media para la gente de su edad, aproximadamente 1’75, su cuerpo, tanto el torso como los brazos no son musculosos en exceso pero si se marcan los biceps y los abdominales aunque realmente nunca se a preocupado en ir a un gimnasio para desarrollarlos.
Su pelo de color marrón desordenado se declina más hacia el rojizo pegando con alguna que otra peca en su nariz y mejillas.
Los tatuajes adornan su cuerpo, el primero que se hizo de todos, en el hombro, unas letras negras que rezan: Jack de lad, con dos mascaras debajo una riendo y otra triste; jamás nadie a llegado a llaver que signficaba y James tampoco tiene la intención de contarlo.
El último de todos y el más reciente se trata de una cruz en el costado izquierdo, no es que sea religioso ni mucho menos, simplemente representa su propio yo, su propia religión y forma de vida, la única que sigue ciegamente.
Es más que normal ver en su rostro una típica sonrisa burlona que nunca desaparece por completo, variando en ocasiones a una algo mas infantil y divertida o una autentica mueca de asco.


Descripsion Psicologica:
Si hay que definir a Cook con un sólo adjetivo, yo elegiría impulsivo. Para Cook no existe ni el pasado ni el futuro, sólo el presente, e intenta disfrutarlo como mejor puede; yendo a fiestas, tomando alcohol y drogas, teniendo sexo con todo lo que se menea y, sólo en contadas ocasiones, dejándose llevar por sus sentimientos.
Cook es un tipo duro. Su relación con el resto de mujeres no va más allá del sexo (ni siquiera hay un cortejo de por medio), y su carácter fuerte junto a la acción del alcohol y las drogas (su dieta principal) le llevan con frecuencia a meterse en más de un problema, aunque el que tenga enfrente sea el mafioso más peligroso de tu ciudad y amenace con reventarte la cara.
Ante este panorama, alguien podría preguntar: ¿Qué tiene Cook de atractivo? Para ellos, seguramente sus ganas de vivir la vida y de comerse el mundo; para ellas, probablemente, la atracción por los tipos duros y el reto que supone cambiar a alguien de su estilo. Un James Cook que puede pegarte una paliza sólo por rozarte con él en un momento inadecuado para, un segundo después, llorar a moco tendido por la pérdida de su amada o deleitarte con una coreografía del “Can’t get you out of my head“ de Kylie Minogue.


Historia & Familia

Familia:
Ruth Cook (madre)
Paddy Cook (hermano pequeño)
- Cook (padre)

Historia
James nació en Bristol, Inglaterra, hace 17 años, en Agosto de 1993; en el seno de una familia que mas que amor y cariño le traeria desgracias, sufrimiento y una educación algo más que extravagante y peligrosa. Ellos son los responsables mayores de su desgracia. Su padre no le quiere, vive en un barco en un pueblo aislado, y sólo utiliza a Cook cuando puede sacar provecho de él; y si falla, no duda en intentar hacerle daño. Por otra parte, su madre es una artista alcohólica que cambia de novio cada 15 días y que no dudó en echarle de casa después de que Cook vendiera sus joyas a cambio de dinero. Finalmente, el pequeño Paddy, el hermano menor, a quien intenta inculcar todos sus valores, aunque de una forma poco adecuada a su edad.
No nos olvidamos de sus amigos, J.J. y Freddie, los tres mosqueteros como ellos mismos se hacen llamar. No obstante, el amor por Effy consigue separarles, quedando J.J. en una situación comprometida teniendo que elegir entre ambos bandos. Sin embargo, Cook demuestra en el final de la serie que nunca dejó de sentir afecto por Freddie, y la noticia de la muerte de este último desató a la mayor bestia que Cook esconde en su interior.
Su relación con Effy comenzó por una simple apuesta con Freddie, en una lucha por ver quién de los dos lograba tirársela primero. Ganó Cook, evidentemente, pero lo que no sabía en ese momento es que sus intentos por evitar que la chica acabara con su mejor amigo desembocarían en una relación de amor-odio que acabaría con ella en un psiquiátrico y con él en la cárcel comido por los celos. El amor, una vez más, se erigía protagonista de la historia.

Datos Extras

Hobbies & Gustos:
-Fumar
-Beber
-Sexo
-El aire libre
-Salirse con la suya

Odios & Miedos:
-Su padre
-Su madre
-El sabor a menta

Manias:
-Ponerse siempre primero la zapatilla izquierda
-Risa burlona

¿Alguna emfermedad?:
-Posiblemente algo extraño en la cabeza, pero nada diagnosticado.
avatar
James Cook

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Cook

Mensaje por Effy Stonem el Sáb Ago 28, 2010 11:43 pm

Ficha aceptada y bienvenido
avatar
Effy Stonem
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario http://new-skins.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.