Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ·· Relaciones de Pandaa =) ··
Jue Mar 10, 2011 9:15 pm por Emily Fitch

» registra tu avatar
Lun Ene 24, 2011 10:04 pm por Emily Fitch

» Personajes de la serie
Lun Ene 24, 2011 10:02 pm por Emily Fitch

» David's Relationship
Lun Nov 01, 2010 3:34 am por Nereyda Tillion

» David's Expedent
Jue Sep 23, 2010 1:27 am por Effy Stonem

» nos conocemos??
Mar Sep 14, 2010 6:41 am por Cassie Ainsworth

» ¿Que estas escuchando?
Jue Sep 09, 2010 7:28 am por Nereyda Tillion

» El ABC de las canciones...
Mar Sep 07, 2010 3:37 pm por Keith D. Sheep-Foster

» El ABC de las peliculas...
Mar Sep 07, 2010 6:35 am por Anette Tecker

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Dom Abr 10, 2016 9:59 am.
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Afiliados V.I.P
Dirty, So Dirty At The Top Of Fame Bvlgaria Main Cranford University Image and video hosting by TinyPic

Creyente o no, quieres salvarte [Ann]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creyente o no, quieres salvarte [Ann]

Mensaje por Mandy Wilson el Lun Ago 30, 2010 4:40 am

Domingo por la mañana = Resaca Dominical. Parte buena de que tus padres trabajen día y noche es poder liarte con quien fuera en donde fuera sin recibir a duras penas una reprimenda, pero hoy en especial me tenian a tope. Segun ellos - luego de haber destrozado mi habitacion - lo justo era ir a la Iglesia y ayudar en lo que pudiese para así obtener el perdon. Acepte mas que todo porque amenzaron con cortame la conexion a internet y decomisarme el movíl. Cogí la ropa mas recatada que conseguí, una camisa manga larga con escote, asi no tendria que vendarme mucho las muñecas, y un jean no muy apretado. Eso junto con el cabello recogido me hicieron sentirme una regala biblias pero al fin y al cabo salí de casa.

¿Realmente tenia que ir? No. Lo hacia porque tenia cierto material que vender a las monjillas que esuviesen por allá, por lo que en un bolsillo metí el polvo y pregunte un par de veces como llegar hasta allá. Sorprendida de la lejania, me sente cerca de la reja de entrada y me prepare a ver a alguien conocido.
avatar
Mandy Wilson

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creyente o no, quieres salvarte [Ann]

Mensaje por Anne Blackmore el Lun Ago 30, 2010 3:26 pm

Como cada domingo , mis padres interrumpian nuestro sueño, el que no soliamos disfrutar entre semana, para ir a misa. ¿No les importaba ir por la tarde? NO. Mis padres tenian que ir por la
mañana. Genial. Asi que como siempre nos montamos en el coche, yo al lado del mocoso de mi hermano pequeño que queria ir en medio y cantanto sus estupidas canciones haber si conseguia molestar a alguien y ganarse una colleja como solia pasar. Despues de eso le oiamos decirselo a nuestra madre y nuestra madre, para disimular, nos regañaba un poco. Si, disimular pues ella debia ser la que mas harta estaba de las tonteria diarias de mi hermano pequeño. Y al lado del mocoso mi hermano Paris. Como siempre por obligacion en aquel camino a la Iglesia. Y para terminar mi padre, que no se pronunciaba en todo el trayecto.

Cuando baje del coche me parecio ver una cara conocida apoyada en la entrada, una chica morena... Aunque estaba demasiado lejos como para ver quien era. Segui caminando al lado de mi extraña familia hasta que por fin pude reconocer a la chica morena. A veces me preguntaba ¿Por que no
nos quedamos en Oxford? No es que no me gustara Bristol, pero en Oxford estaban mis abuelos que siempre me llenaban de regalos a mi, y no a mis hermanos. Pero no fui la primera en saludar a Mandy.

-Hola, cariño.-dijo mi madre sonriente dirijiendose a ella. Bufe y role los ojos, genial mi madre tan cariñosa como siempre con todo el mundo. Con la misma cara que habia puesto mi madre le pregunte.-¿Me puedo quedar aqui un rato? En cuanto vaya a empezar entro.-mi madre no se pudo negar asintio me dio un beso d despedida... ¡¡Pero si nos ibamos a ver ahora mismo!!Las cosas de mi madre. Y se sento junto a el resto de mi familia que ya haboa entrado antes. Hasta que no hube comprobado que mi madre estaba sentada bien lejos de mi no me gire hacia Mandypara reirme un poco, si me hubiera visto mi madre seguro que me hubiera regañado.-¿Como es que estas aqui...asi?-pregunte entre risas.

OFF: Siento haberme ido ayer. Sad
avatar
Anne Blackmore

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creyente o no, quieres salvarte [Ann]

Mensaje por Mandy Wilson el Miér Sep 01, 2010 2:18 am

Juguetee con cada cosa que encontré entra la hierba creciente. Todos críos bien educados que no necesitaban de lo que yo vendía. Esto empezaba a sacarme de quicio empezando porque tarde que temprano tenía que entrar. Ya se había vuelto una costumbre religiosa para mi entrar beber todo el vino que encontrara y salir pintando, solo que esta vez con el atuendo se niña buena seria mas difícil pasar desapercibida. Di un saltillo para levantarme con la voz de una mujer dirigida hacia a mí. Al verla era la madre de Anne, una de las tantas tías buenas en las que me fijaba para vender y sonreí con cierta malicia.

- ¡Señora Blackmore! ¡Anne! - Salude jovial como si la cabeza no me palpitara por la resaca. Asentí y sonreí un par de veces más hasta que ella se las arreglo para despedirse y yo medio acomode mi cabello. Pose mis manos en sus hombros y la atraje hacia a mí en una especie de abrazo con doble sentido. - ¿No me queda bien? ¡Venga Ann! Pero yo no sabía que fueras una católica ortodoxa y toda la cosa, casi no me creo que quiera... que me caigas bien - acabe, no me importaba que me viera así. En las fiestas siempre lucia bien después de todo, entonces la aleje y busque entre los bolsillos el polvo para mostrárselo.


Off: Siento lo corto x_x
avatar
Mandy Wilson

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creyente o no, quieres salvarte [Ann]

Mensaje por Anne Blackmore el Miér Sep 01, 2010 3:22 am

Le devolvi el abrazo.-Creo que no es tu estilo Mandy.-Dije arrugando la nariz y negando rapidamente. Sonrei con aire misterioso.-Pues ya ves, todos tenemos oscuros secretillos.Eso y mis padres, tienes suerte deno tenerlos-dije sonriendo, adoraba a mis padres pero... aveces me sentia como en la casa de la pradera o algo parecido, no por mis hermanos por supuestos, esos dos especimenes... Si casa de la pradera mezclada con la guerra de las galaxias por parte de mi hermano mayor.

Luego saco de su bolsillo una bolsa transparente con unos familiares polvos blancos. Al principio sonrei pero luego me apresure a taparlos y guardarselos otra vez en el bolsillo. Justo a tiempo, porque al segundo escuche a unos amigos de mis padres que me saludaban. Genial, por los pelos. Cuando entraron a la Iglesia me gire hacia Mandy y abri los ojos.-¿Pero estas loca o que?-dije mirando alrededor.-¿Pero ves donde estamos?-dije aun un poco alarmada. Podia ser contradictorio pues yo y esos polvos eramos mejores amigos, y no es que no me apeteciera, es mas seguro que acababa colocada aquella mañana pero... No justo en la puerta.

Off: no te preocupes yo nunca los hago tan largos... un momento de inspiracion Wink
avatar
Anne Blackmore

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creyente o no, quieres salvarte [Ann]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.