New Skins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ·· Relaciones de Pandaa =) ··
nos conocemos?? EmptyJue Mar 10, 2011 9:15 pm por Emily Fitch

» registra tu avatar
nos conocemos?? EmptyLun Ene 24, 2011 10:04 pm por Emily Fitch

» Personajes de la serie
nos conocemos?? EmptyLun Ene 24, 2011 10:02 pm por Emily Fitch

» David's Relationship
nos conocemos?? EmptyLun Nov 01, 2010 3:34 am por Nereyda Tillion

» David's Expedent
nos conocemos?? EmptyJue Sep 23, 2010 1:27 am por Effy Stonem

» nos conocemos??
nos conocemos?? EmptyMar Sep 14, 2010 6:41 am por Cassie Ainsworth

» ¿Que estas escuchando?
nos conocemos?? EmptyJue Sep 09, 2010 7:28 am por Nereyda Tillion

» El ABC de las canciones...
nos conocemos?? EmptyMar Sep 07, 2010 3:37 pm por Keith D. Sheep-Foster

» El ABC de las peliculas...
nos conocemos?? EmptyMar Sep 07, 2010 6:35 am por Anette Tecker

nos conocemos?? Sinttulo7f
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Dom Abr 10, 2016 9:59 am
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Afiliados V.I.P
Dirty, So Dirty At The Top Of Fame nos conocemos?? Lolloe nos conocemos?? A0c6zl Bvlgaria nos conocemos?? Buttonqi nos conocemos?? Skinsrol nos conocemos?? Agbanner nos conocemos?? Anigifjb nos conocemos?? Mentevscuerpo nos conocemos?? Banner2vh nos conocemos?? 1iikyh Main Cranford University nos conocemos?? 1banner nos conocemos?? Afiliacion nos conocemos?? GRN2 nos conocemos?? Botn nos conocemos?? Bannersh nos conocemos?? B4ck91 nos conocemos?? 33xbtwm

nos conocemos??

2 participantes

Ir abajo

nos conocemos?? Empty nos conocemos??

Mensaje por Nereyda Tillion Dom Sep 05, 2010 7:02 am

sali a dar una vuelta, me lleve mi reproductor de Mp3, camine lento por el paque, sentia la brisa del viento en mi rostro, respire hondo y segui caminando sin mirar por donde iba, estaba mas concetrada en la musica que escuchaba
Nereyda Tillion
Nereyda Tillion

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

nos conocemos?? Empty Re: nos conocemos??

Mensaje por Cassie Ainsworth Dom Sep 05, 2010 7:19 am

Decidí ir a caminar hacia algo de calor, salí de mi casa solo con dinero y mi celular, me puse los audifonos y partí, era un buen día, hacia tiempo ya que no caminaba por acá, ya que mi estadía en Nueva York había sido larguisima, extrañaba todo esto y lo cálido que era.

Caminaba sonriendo y mirando todo el paisaje, sacaba flores y las juntaba una a una, cuando me levanté para seguir caminando casi choco con una chica. Le sonreí y le dije - Disculpa - luego me arreglé la ropa - Que tal? - sonreí. defintivamente siempre saludaba a cualquiera, ahora era algo feliz
Cassie Ainsworth
Cassie Ainsworth

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

nos conocemos?? Empty Re: nos conocemos??

Mensaje por Nereyda Tillion Dom Sep 05, 2010 7:32 am

pensaba en mis padres cuando casi choco con una joven que se disculpó al momento, yo le sonrei - no te preocupes - le dije con calma, me pase los dedos por el cabello - hola- la salude

no estaba acostumbrada a hablar con desconocidos, yo no era como decirse una chica muy extrovertida, pero la chica que tenia adelante parecia agradable - am me llamo Nereyda - dije con una sonrisa amigable en el rostro y le tendi la mano
Nereyda Tillion
Nereyda Tillion

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

nos conocemos?? Empty Re: nos conocemos??

Mensaje por Cassie Ainsworth Dom Sep 05, 2010 11:18 am

tomé su mano y la estrechamos - Yo Cassie - le dije sonriendo - lindo nombre - acoté. Sonreí ella era agradable, no me había topado con ninguno de los chicos, quizás ni estaban, asi que su compañia era buena - y que haces por aca? - pregunté, ahora solía entablar una conversación con alguien que no conocia mucho, el trabajo en Nueva York me había echo cambiar
Cassie Ainsworth
Cassie Ainsworth

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

nos conocemos?? Empty Re: nos conocemos??

Mensaje por Nereyda Tillion Jue Sep 09, 2010 7:27 am

sonrei - gracias -me acomode el cabello detras del oido - am..he salido a dar una vuelta para relajarme, es bueno estarrodeada de la naturaleza- dije abriendo un poco los brazos, le mire y sonrei otra vez

era sorprndente el cambio que habia tenido desde que me habia lejao de mis padres, en otros dias jamas ubiera hablado con alguien extraño pero ahora me gustaba hacerlo, asi podia hacer nuevos amigos o quiza enemigos, aunque no me gradaba hacer de los ultimos
Nereyda Tillion
Nereyda Tillion

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

nos conocemos?? Empty Re: nos conocemos??

Mensaje por Cassie Ainsworth Jue Sep 09, 2010 7:42 am

- este es el mejor lugar para poder hacer eso - dije con alegría - creo que es un lugar hermoso para salir a hacer nada - dije sonriendo - además el día está precioso, por lo que es un buen día.

Me encantaba ese lugar, siempre con poca gente y muy pero muy relajante, eso siempre me había gustado y lo seguía haciendo.
Cassie Ainsworth
Cassie Ainsworth

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

nos conocemos?? Empty Re: nos conocemos??

Mensaje por Nereyda Tillion Lun Sep 13, 2010 2:15 am

- asi es- dije sonriendo - es un lugar tranquilo y me agrada- la mire un momento - vienes aqui amenudo?- pregunte mirando las flores, era muy relajante poder respirar aire fresco y olvidarse de las preocupaciones de todos los dias

al que habia aprendido aqui era el valorar las cosas simples, y ver siempre el lado bueno de las cosas
Nereyda Tillion
Nereyda Tillion

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

nos conocemos?? Empty Re: nos conocemos??

Mensaje por Cassie Ainsworth Mar Sep 14, 2010 6:41 am

- pues no, ya hacía tiempo que no venia - dije nostalgica - lo que pasa es que vengo llegando de New York - dije alegremente - antes pasaba todo el tiempo aquí, y ahora he vuelto - dije con una sonrisa en el rostro.

Hacía ya mucho tiempo que no pasaba por algun lugar tan lindo ademas de la nostalgia que me daba recordar buenos tiempos.
Cassie Ainsworth
Cassie Ainsworth

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

nos conocemos?? Empty Re: nos conocemos??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.