Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Lun Oct 28, 2024 8:06 am
Paris relations...
+2
Michelle Richardson
Paris Blackmore
6 participantes
Página 1 de 1.
Paris relations...
Paris Anthony Blackmore ~ 17 años ~ Heterosexual.
La gente lo define como un raro adolescente fuera de serie, parece venir de alguna vieja época donde los jóvenes eran amables con todos y hacían caso sin chistar a los adultos.
Paris es algo difícil de entender, su personalidad no es única y es por que no se cree único en el mundo, muy romántico cuando se lo propone, la persona más cariñosa que conocerás, totalmente creativo, imaginativo y soñador. Meditabundo, con la mente siempre en el aire y un paso mas allá. Extremadamente aleatorio y cambiante, también puede demostrar mediante sus comentarios que es un freak nato –y orgulloso de ser así-, espontáneo. Contador de grandes historias, extremadamente extrovertido y abierto. No es para nada luchador pero de seguro te dejara inconciente si tiene que hacerlo. Paris es alguien de quien te aferrarías, el carácter de el no es muy claro –muy difícil de entender de echo- el puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. El único lugar donde se siente seguro del todo es su casa puesto que es su refugio personal más que un escaparate para deslumbrar a los demás. El entiende que hay momento para ser sociable y otros momentos para ser solitario esto es una de las contradicciones en su carácter. Cada persona que lo ve puede notar en el que es alguien decidido, resistente, terco, tenaz, energético, sabio e intuitivo… no obstante los que le conocen aun mas desde la intimidad pueden ver en el un tipo sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere, no obstante a el no le importa mostrar que es sensible, hasta puede llegar a llorar por una película sin miedo a lo que digan de el por que simplemente el hace muchas cosas que la gente `normal´ no hace como sacar a pasear a su mascota -un pato- por la calle. Paris sabe identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa, a veces es demasiado fantasioso y pretende construir su vida según un ideal romántico. Es fanático de la música, los artes dramáticos, la acción y la literatura, y sobre todo, el arte. Suele tener una memoria excelente, sobre todo por acontecimientos personales y recuerdos de su infancia, es capas de recordar hasta el más mínimo detalle. Paris vive condicionado por sus recuerdos del pasado y por su imaginación sobre el futuro. El tiene varios defectos potenciales, irremediablemente desordenado, se siente aludido con frecuencia y muchas veces por causas imaginativas sin fundamento real. Es ambicioso, puede cambiar sin dificultad su profesión, lealtad e incluso su opinión sobre las personas. A el le interesan las opiniones que tienen sobre su persona, siempre estará dispuesto a escuchar tanto cosas malas como buenas, es muy difícil hacerlo enojar por lo que es muy raro que tenga `enemigos´. Gracioso y divertido pero a su manera, no es de frecuentar fiestas ni nada de eso ya que el simplemente se divierte a su manera y no suele burlarse de los demás por que no necesita rebajar a nadie para ser feliz… esto demuestra que solo se ríe de el mismo y de nadie mas que el. Lo que hay que caracterizar de el es que es muy espontaneo, nunca se sabe lo que hará. En sus relaciones personales, Paris es irrevocablemente leal, su primera lealtad esta con su familia por que se considera su protector. De todas maneras, Paris quiere sin reservas y no dudaría en dejar todo por amor, también es un amigo leal de sus amigos y un tipo un tanto bohemio… enamorado de la vida.
Familia
Padres
August Blackmore ~ Padre
Anastacia Blackmore ~ Madre
Hermanos
Alexandre Blackmore
Hermanas
Anne Blackmore
Primos
Primas
Hijos
Kiwi {pato} `mascota´ (?)
Amistad
Protegidos
Anne Blackmore
Protectores
Anne Blackmore
Mejor amigo
Mejor amiga
Amigos
Anne Blackmore
Michelle Richardson
Confidente
Conocidos
Odio
Odio
Trato hostil
Anne Blackmore
Enemigos
Odio/amor
Relaciones
Curiosidad
Atracción
Coqueteos o rollos
Michelle Richardson
Desliz
+18/rollo de una noche
Amigos con Derecho
Amor
Pareja
Ex - pareja
Amor Platónico/Imposible
Última edición por Paris Blackmore el Lun Ago 30, 2010 5:19 am, editado 2 veces
Paris Blackmore- Mensajes : 12
Re: Paris relations...
Claro... ¿que lugar quieres? están todos libres :B
xD
xD
Son tus relaciones, donde sea, aun que amigos y coqueteos y rollos me gusta
Michelle Richardson- Mensajes : 22
Ahora te agrego a esos que dijiste (:
bien, gracias
Michelle Richardson- Mensajes : 22
bueno hermanito algo ademas de familia??
Anne Blackmore- Mensajes : 59
Tony... suponiendo que ya no eres tan arrogante creo que estaría bien amigos, o quizas trato hostil.. como quieras man.
Alessandra, no creo que nos llevemos muy bien que digamos pero es tu decisión decidir si amigos o trato hostil o simplemente conocidos.
Hermana querida, pues te tengo para ofrecer, haber, protegida mia {aunque no lo necesites mucho que digamos (?} amigos -aveces- trato hostil -casi siempre- ¿eh?
Alessandra, no creo que nos llevemos muy bien que digamos pero es tu decisión decidir si amigos o trato hostil o simplemente conocidos.
Hermana querida, pues te tengo para ofrecer, haber, protegida mia {aunque no lo necesites mucho que digamos (?} amigos -aveces- trato hostil -casi siempre- ¿eh?
Tanta personalidad me confudes así que me voy a lo seguro, ¿Lugar?
Mandy Wilson- Mensajes : 31
Bien, pues te pongo en protectores y creo... creo que si te parece bien te voy a poner en protegidos.. tu lo necesitas mas que yo no te ofendas hermanito, y si como has dicho en amigos y trato hostil tambien
Última edición por Anne Blackmore el Lun Ago 30, 2010 3:32 pm, editado 1 vez
Anne Blackmore- Mensajes : 59
Mandy, resumiento todo soy freak, buen amigo, leal y bue, una buena persona... te cage, ahora podras elegir (:
Supongo que si, mi super-hermana (? ahora te agrego Anne (:
Supongo que si, mi super-hermana (? ahora te agrego Anne (:
Un trato hostil está bastante bien. Al fin y al cabo eres algo freek, creo que encaja. Ya te pongo entonces
Tony Stonem- Mensajes : 34
podemos ser conocidos por el momento, y luego lo decidirá el rol... ¿que te parece?
Alessandra Mercier- Mensajes : 31
Bien se me ocurre una especie de amor - odio. Fuí una freaky también y eso hara que me caigas bien, pero por apariencias adoraria molestarte. ¿Qué dices?
Mandy Wilson- Mensajes : 31
Página 1 de 1.