New Skins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ·· Relaciones de Pandaa =) ··
1° Anuncio de la administración.  EmptyJue Mar 10, 2011 9:15 pm por Emily Fitch

» registra tu avatar
1° Anuncio de la administración.  EmptyLun Ene 24, 2011 10:04 pm por Emily Fitch

» Personajes de la serie
1° Anuncio de la administración.  EmptyLun Ene 24, 2011 10:02 pm por Emily Fitch

» David's Relationship
1° Anuncio de la administración.  EmptyLun Nov 01, 2010 3:34 am por Nereyda Tillion

» David's Expedent
1° Anuncio de la administración.  EmptyJue Sep 23, 2010 1:27 am por Effy Stonem

» nos conocemos??
1° Anuncio de la administración.  EmptyMar Sep 14, 2010 6:41 am por Cassie Ainsworth

» ¿Que estas escuchando?
1° Anuncio de la administración.  EmptyJue Sep 09, 2010 7:28 am por Nereyda Tillion

» El ABC de las canciones...
1° Anuncio de la administración.  EmptyMar Sep 07, 2010 3:37 pm por Keith D. Sheep-Foster

» El ABC de las peliculas...
1° Anuncio de la administración.  EmptyMar Sep 07, 2010 6:35 am por Anette Tecker

1° Anuncio de la administración.  Sinttulo7f
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Lun Oct 28, 2024 8:06 am
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Afiliados V.I.P
Dirty, So Dirty At The Top Of Fame 1° Anuncio de la administración.  Lolloe 1° Anuncio de la administración.  A0c6zl Bvlgaria 1° Anuncio de la administración.  Buttonqi 1° Anuncio de la administración.  Skinsrol 1° Anuncio de la administración.  Agbanner 1° Anuncio de la administración.  Anigifjb 1° Anuncio de la administración.  Mentevscuerpo 1° Anuncio de la administración.  Banner2vh 1° Anuncio de la administración.  1iikyh Main Cranford University 1° Anuncio de la administración.  1banner 1° Anuncio de la administración.  Afiliacion 1° Anuncio de la administración.  GRN2 1° Anuncio de la administración.  Botn 1° Anuncio de la administración.  Bannersh 1° Anuncio de la administración.  B4ck91 1° Anuncio de la administración.  33xbtwm

1° Anuncio de la administración.

1° Anuncio de la administración.  Empty 1° Anuncio de la administración.

Mensaje por Effy Stonem Mar Ago 31, 2010 7:47 pm

Hola a todos!!!!

Chicos antes que nada quisiera agradecerles por formar parte de este foro. Aparentemente se ve algo vació, pero estoy poniendo todo de mi parte para que crezca. Los que han hecho foros han de saber muy bien que no solo es cuestión de postear en las relaciones o en los apartados de juegos y spam para que un foro crezca y a la gente le llame la atención. No digo que mi foro sea perfecto, por que se que hay muchos detalles que aun no han sido tomados en cuenta. Estoy haciendo afiliaciones para que llegue más gente. Llega a ser muy aburrido, pero la serie de Skisn me gusta mucho y se que a ustedes igual. En varios foros estoy segura que también puede haber gente con gusto por la serie. Bien creo que es hora de dejar el discurso antes de que me lancen tomates. xD

Les pido que por lo que no han comenzado a rolear comiencen a hacerlo, hay muchos personajes de serie, inventados y canon que están disponibles y con ganas de rolear, abran temas, manden MP o pasen AQUÍ y dejen sus temas o simplemente pregunten quien quiere rolear.

Atte
El Staff de New Skins

PD: Recuerden, esto no es un foro de rol sin rol. A los que ya han comenzado a hacerlo, sigan así. Gracias.
Effy Stonem
Effy Stonem
Admin

https://new-skins.forospanish.com