Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Lun Oct 28, 2024 8:06 am
uno, dos, tres probando
2 participantes
New Skins :: Bristol :: {Centro comercial} :: Video Club
Página 1 de 1.
uno, dos, tres probando
Había llegado hace unos días, ya estaba en casa de nuevo, mi hermano había crecido y cada día se ponía mas hermoso, estaba feliz por el, pero mis padres seguían en lo suyo, ahora ya no me molestaba tanto como antes, había crecido mucho en los últimos años, así que ahora solamente me limitaba a mirarlos.
Pero el ambiente en casa era igual y me desagradaba por lo que decidí ir al centro comercial a pasear.
Pasé por muchas tiendas con muchas cosas sin importancia, de ves en cuando me detenía para observar cada cosa interesante que había en esta, luego miraba el precio y me ponía a caminar otra ves, hasta que llegué al videoclub.
Me puse contenta y entré a la tienda pasé por cada vitrina y caminé a las comedias románticas, me apetecía....
Pero el ambiente en casa era igual y me desagradaba por lo que decidí ir al centro comercial a pasear.
Pasé por muchas tiendas con muchas cosas sin importancia, de ves en cuando me detenía para observar cada cosa interesante que había en esta, luego miraba el precio y me ponía a caminar otra ves, hasta que llegué al videoclub.
Me puse contenta y entré a la tienda pasé por cada vitrina y caminé a las comedias románticas, me apetecía....
Cassie Ainsworth- Mensajes : 12
Re: uno, dos, tres probando
Ese dia estaba sola en casa. No habia ido al colegio porque estaba enferma asi que me acerque al videoclub y me dispuse a saquearlo. Habia cogido lo primero que habia visto en el armario algo muy raro en mi, era el dolor de cabeza me estaba afectando. Asi que me puse un vestido blanco de tirantes cogi una rebeca marron clarita y me puse unas cuñas a juego. Cuando entre en el videoclub el chico que habia en el mostardor me saludo... Ya nos conociamos. Me pasaba bastante tiempo en aquel local cuando no tenia nada que hacer.
Por el momento habia cogido I am Sam, mi pelicula favorita y algunas comedias. Iba cargada con todas las que habia cogido y con alguna que otra bolsa de alguna tienda. Para un dia que no iba al colegio habia aprovechado y habia saqueado la cartera de mi hermano Paris, pobrecito.
Iba a coger una pelicula para leer de que iba, porque la portada me habia gustado y cuando alargue la mano y que se chocaba con la de alfuien. Segui con la mirada su brazo hasta llegar a la cara. Sonrei y quite la mano de la peli.
Por el momento habia cogido I am Sam, mi pelicula favorita y algunas comedias. Iba cargada con todas las que habia cogido y con alguna que otra bolsa de alguna tienda. Para un dia que no iba al colegio habia aprovechado y habia saqueado la cartera de mi hermano Paris, pobrecito.
Iba a coger una pelicula para leer de que iba, porque la portada me habia gustado y cuando alargue la mano y que se chocaba con la de alfuien. Segui con la mirada su brazo hasta llegar a la cara. Sonrei y quite la mano de la peli.
Anne Blackmore- Mensajes : 59
Re: uno, dos, tres probando
estaba mirando las peliculas sin atender el mundo exterior, y al momento de tomar una comedia la cual me habia llamado la atención choqué con la mano de una chica, la cual me miró y me sonrió, lo mismo hice, era delgada y rubia, algoparecida a mi claro que no en el rostro si no que en el color del pelo, siempre me fijaba en cosas así, le sonreí otra ves y le dije - parece que te ha gustado la msima pelicual que a mi - dije en vos baja, luego le pasé la caja yo ya sabía de que trataba pero al parecer ella no
Cassie Ainsworth- Mensajes : 12
New Skins :: Bristol :: {Centro comercial} :: Video Club
Página 1 de 1.