New Skins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ·· Relaciones de Pandaa =) ··
Frente al estanque.[Libre] EmptyJue Mar 10, 2011 9:15 pm por Emily Fitch

» registra tu avatar
Frente al estanque.[Libre] EmptyLun Ene 24, 2011 10:04 pm por Emily Fitch

» Personajes de la serie
Frente al estanque.[Libre] EmptyLun Ene 24, 2011 10:02 pm por Emily Fitch

» David's Relationship
Frente al estanque.[Libre] EmptyLun Nov 01, 2010 3:34 am por Nereyda Tillion

» David's Expedent
Frente al estanque.[Libre] EmptyJue Sep 23, 2010 1:27 am por Effy Stonem

» nos conocemos??
Frente al estanque.[Libre] EmptyMar Sep 14, 2010 6:41 am por Cassie Ainsworth

» ¿Que estas escuchando?
Frente al estanque.[Libre] EmptyJue Sep 09, 2010 7:28 am por Nereyda Tillion

» El ABC de las canciones...
Frente al estanque.[Libre] EmptyMar Sep 07, 2010 3:37 pm por Keith D. Sheep-Foster

» El ABC de las peliculas...
Frente al estanque.[Libre] EmptyMar Sep 07, 2010 6:35 am por Anette Tecker

Frente al estanque.[Libre] Sinttulo7f
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Dom Abr 10, 2016 9:59 am
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Afiliados V.I.P
Dirty, So Dirty At The Top Of Fame Frente al estanque.[Libre] Lolloe Frente al estanque.[Libre] A0c6zl Bvlgaria Frente al estanque.[Libre] Buttonqi Frente al estanque.[Libre] Skinsrol Frente al estanque.[Libre] Agbanner Frente al estanque.[Libre] Anigifjb Frente al estanque.[Libre] Mentevscuerpo Frente al estanque.[Libre] Banner2vh Frente al estanque.[Libre] 1iikyh Main Cranford University Frente al estanque.[Libre] 1banner Frente al estanque.[Libre] Afiliacion Frente al estanque.[Libre] GRN2 Frente al estanque.[Libre] Botn Frente al estanque.[Libre] Bannersh Frente al estanque.[Libre] B4ck91 Frente al estanque.[Libre] 33xbtwm

Frente al estanque.[Libre]

2 participantes

Ir abajo

Frente al estanque.[Libre] Empty Frente al estanque.[Libre]

Mensaje por Michelle Richardson Dom Ago 29, 2010 10:32 pm

Una vez mas me veía caminando por las calles de Bristol. Un lugar pasible, era pequeño, la gente a pesar de ser cotilla no se metía con nadie a menos que fuese para joderos con algún chisme inventado. No sabia exactamente que hacer o a donde ir. En mi casa no soportaba estar, mi madre no se despegaba de ese sujeto al que por suerte no me había obligado a llamarlo papá. Y esos mocosos con los que tenia que compartir casa eran un verdadero dolor de cabeza. Definitivamente él era el peor tipo con el que a mamá se le ocurrió casarse.

Pensé en buscar a Tony, pero abandone esa idea casi de inmediato ya que no sabia como estaban las cosas entre nosotros. Y buscar a Sid tampoco era una opción ya que si no estaba con Tony tal vez estuviese haciendo locuras con Cassie. Lo único que me quedaba era pasear, sola por las calles. No era nada tarde, el sol aún no se ponía, me pregunte entonces, por que no había nadie en el parque por donde transitaba?. No importaba, una tarde sola conmigo misma no venia nada mal.

Me senté en una de las bancas de el parque frente a un estanque y saque un cigarrillo de mi bolsa. Lo encendí después de que saque el encendedor y le di la primera fumada mientras veía a una bandada de patos nadar en el estanque. Sonreí para mi misma mientras el humo salia de mis labios para formar una nube de humo que se perdió en el aire.
Michelle Richardson
Michelle Richardson

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente al estanque.[Libre] Empty Re: Frente al estanque.[Libre]

Mensaje por Tony Stonem Lun Ago 30, 2010 12:08 am

Sentí un pequeño cosquilleo en mi mano derecha, sonreí ante esa sensación, espera era una sensación demasiado real para un sueño ¿no?. Me reincorporé bruscamente, froté los ojos e intenté abrirlos pero el sol no me dejaba ver más allá de mis pies. Llevé mi mirada hacia la mano derecha dónde antes había sentido ese hormigueo, una hormiga viajaba inocentemente por esta, hice una mueca y sacudí la mano para zafarme de ella, bostezé y me estiré un poco. Miré a mi alrededor, una nube había cubierto el sol y me permitía que viera un poco más que antes, tampoco mucho. Miré hacia mi derech, miré hacia mi izquierda y miré hacia delante ¿dónde mierda estaba? y la pregunta más importante ¿cómo había llegado hasta ahí?. Eché un leve vistazo investigando todos los ángulos de nuevo y descubrí que me encontraba en el parque, no había duda era el parque, allí delante estaba el estanque. Me encogí de hombros y me levanté del suelo, al menos sabía donde estaba, por lo que estaba bien. Me sacudí un poco la ropa y pasé una mano por mi cabello desordenandolo un poco. Llevé mis manos hacia los bolsillos de mi pantalón comprobando que lo tenía todo, la cartera, el móvil, la hierba. Perfecto, no me habían robado nada. Caminé unos pasos hacia el frente saliendo de la zona verde y llegando al camino. Entonces comenzé a pensar lo que había ocurrido ayer. Pero, no pude pensar mucho, una melena rizado perturbó mi mente. Allí estaba Michelle, era ella, no tenía duda alguna.
Tony Stonem
Tony Stonem

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente al estanque.[Libre] Empty Re: Frente al estanque.[Libre]

Mensaje por Michelle Richardson Lun Ago 30, 2010 12:24 am

Ver a esos patos hacer su vida, sin preocuparse por nada más que comer y estar unidos era un tanto aburrido. Pero no tenia más nada que hacer. Tal vez algún desconocido ¿, joven, como los que me gustaban se apareciera por ahí, así tal vez podía tener una conversación fuera de los habitual. Y mejor aún seria si este no me conociera, así no me preguntaría nada sobre temas de los cuales no quería hablar como, Sid o Tony.
Tony, este ultimo hizo eco en mi cabeza y la imagen de su rostro vino a mi sin poder evitarlo siquiera. él y yo habíamos pasado tantas cosas, Tony se había burlado de mi innumerables veces y yo siempre lo perdonaba. o amaba, seria por eso que siempre me hacia la tonta y olvidaba lo que él hacia?. Eso por desgracia ni yo misma podía responder.
Suspire prolongadamente mientras miraba de un lado a otro para ver si alguien se dignaba a pasarse por ese lugar. Una silueta paso desapercibida mientras observaba mi alrededor. Pero cuando repare en quien podía ser me volví lentamente para asegurarme de que mi mente no me jugaba ningún tipo de broma.
Hubiera preferido que hubiese sido una ilusión pero no lo era, era la cruda e inevitable realidad. Tony Stonem estaba parado a unos metros de mi y me miraba al igual que yo a él. No supe que hacer, eran muchos sentimientos encontrados que no me dejaban ni moverme.
Michelle Richardson
Michelle Richardson

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente al estanque.[Libre] Empty Re: Frente al estanque.[Libre]

Mensaje por Tony Stonem Lun Ago 30, 2010 12:32 am

Su mirada se encontró con la mía, la mantuve unos segundos y luego la desvié. Prefería la situación anterior, observarla en silencio sin que reparara en mi presencia. Ahora tenía que pensar en que hacer, y eso me creaba flojera. Analizé la situación, ahí, frente a mí, estaba ELLA. Ella, con ese aura propio de una diosa que iluminaba todo su alrededor, esa chica a la que le rompí el corazón, la chica la cual también rompió el mío, los sentimientos eran contradictorios. Allí, estaba ella, llevándose a sus perfectos labios el típico cigarrillo que tántas veces me había pasado a mí. El cigarillo, genial, ahora me apetecía uno. Caminé unos pasos más hacia ella y la saludé vagamente.
Michelle.
Tony Stonem
Tony Stonem

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente al estanque.[Libre] Empty Re: Frente al estanque.[Libre]

Mensaje por Michelle Richardson Lun Ago 30, 2010 12:50 am

Nuevamente cale el cigarrillo. Estaba nerviosa al ver a Tony, y fumar de cierta manera calmaba mis ansias de decir o hacer algo de lo que después me arrepintiera. Esta vez el humo viajo hasta mis pulmones, no me moleste en echarlo fuera de mi hasta pasados unos segundos. Deje de mirarlo, el no se veía mas entusiasmado que yo de verme. Y no lo culpaba, ambos nos habíamos hecho daño.

Reprimí un suspiro cuando su voz se deslizo como una suave melodía invisible por mis oídos. Escucharlo decir mi nombre me gustaba sin duda alguna me encantaba y hasta ahora me daba cuenta lo mucho que lo había echado de menos. Casi de inmediato nuestras miradas se encontraron de nuevo. Trate de sonreír, peor deje de hacerlo en cuanto me percate que más que sonrisa, parecía una mueca. -Ho...Hola Tony-me costaba un poco hablarle. Muchas veces había esperado este momentos pero al vividlo resultaba realmente incomodo. -Como estas?.-pregunte mientras lo observaba discretamente de arriba a bajo.
Michelle Richardson
Michelle Richardson

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente al estanque.[Libre] Empty Re: Frente al estanque.[Libre]

Mensaje por Tony Stonem Lun Ago 30, 2010 8:15 am

Al oír su saludo caminé hasta llegar a ella con una pequeña sonrisa en mi rostro. Me paré y me senté a su lado de manera indiferente, casi ignorándola. Ahora que la veía sólo podía recordar el daño que me hizo, intente controlar mis emociones con todas mis fuerzas, hacía mucho que no la veía y ¿a quien pretendía engañar? ansiaba abrazarla, besarla y hacerla mía una vez más. Pero yo, era Tony Stonem, seguía dentro de mí esa llama del orgullo y la arrogancia que me caracterizaba y que me habían llevado a caer al vacío como cae una simple gota de lluvia. Por mucho que la deseara no olvidaba el daño que un día me causó. Así que me volví frío, tampoco quería que ella notara mi "pequeño cambio" desde el accidente, aunque hubieran corrido muchos rumores acerca de esto. Prefería mostrarme ante ella como siempre me conoció, siendo un estúpido niñato popular creído. Ignoré su "Como estas" para dar paso a mi siguiente comentario.
¿Me das un cigarro?.
Tony Stonem
Tony Stonem

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente al estanque.[Libre] Empty Re: Frente al estanque.[Libre]

Mensaje por Michelle Richardson Lun Ago 30, 2010 8:41 pm

De pronto me parecía una perdida de tiempo estar con Tony en aquel parque. Cuando se sentó a mi lado se mostró tan indiferente, como si ni siquiera le ,molestara que estuviera a su lado o le importara. Mir hacia otro lado para poder calmarme. Me sentía tan mal de estar en una situación así. A mi mente vinieron viejos tiempo, cuando el y yo, a pesar de todo, solíamos complementarnos de maravilla. Me pregunte si, algún día volvería a ser como antes?. Suspire por lo bajo mientras escuchaba su petición.

Alargue mi man, en la cual estaba mi cigarrillo por mitad, pero me detuve al reflexionar bien sus palabras. El me había pedido un cigarrillo no de el mio. Le di otra leve fumada al mio y saque el humo casi al intente mientras rebuscaba en mi bolso. Le tendí el cigarrillo con el encendedor. Las manos me temblaban un poco por que de alguna manera asía lo posible para no ponerme a llorar hay mismo.
De pronto no sabia que decir, conocía a Tony mejor de lo que quisiera, peor ahora me parecía un completo extraño.
Michelle Richardson
Michelle Richardson

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente al estanque.[Libre] Empty Re: Frente al estanque.[Libre]

Mensaje por Tony Stonem Lun Ago 30, 2010 10:06 pm

Su gesto no paso inadvertido para mí, observé detalladamente su intento de pasarme su cigarrillo y como luego se lo llevaba a sus labios para darle un calada. Mojé mis labios con mi lengua inferior y lanzé un suspiro imperceptible. A continuación ví como sacaba el paquete del bolso y me ofrecía un cigarrillo. Bajé la mirada hacia su mano y sonreí levemente mordiendo mi labio para disimular. Acerqué mi mano a la suya y la acaricié cojiendo el cigarro y luego el mechero. Llevé el cigarro a mis labios sin apartar la mirada de ella y lo encendí. Le dí una calada y expulsé el humo hacia arriba, después me tomé la libertad de meter el tabaco y el mechero en su bolso.
Gracias. Añadí.
¿Cómo estás?. Centré mi mirada en ella, observando cada mílimetro de su rostro, contemplando cada perfecta facción, el tiempo no pasaba por ella.
Tony Stonem
Tony Stonem

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente al estanque.[Libre] Empty Re: Frente al estanque.[Libre]

Mensaje por Michelle Richardson Mar Ago 31, 2010 8:20 pm

Me había sonreído antes de tomar el cigarrillo, no había sido una brillante sonrisa pero me había gustado, me sentía mejor y menos nerviosa. Un escalofrió recorrió mi cuerpo cuando nuestras manos se rozaron cuando él tomo lo que le ofrecía. Tony aún tenia ese efecto en mi. Lo observe hacer su ritual mientras ninguno de los dos nos quitábamos la mirada de encima. Me pregunte, que estaba pensando?. N proteste cuando metió el encendedor ni los cigarros en mi bolso, solo me limitaba a mirarlo.
Aparte un poco la mirada cuando me hizo aquella pregunta. Pues cierto era que haba estado bien, peor ahora que lo veía sentía como si al estar lejos de él no hubiese vivido y lo "bien" que estaba solo había sido un invento mio. -Bien Tony, he estado de maravilla.-le conteste sin estar muy convencida. nuevamente busque su mirada. -Y tú... no me dirás como has estado?.-le pregunte dedicándole una sonrisa frágil pero sincera. Tenia tantas preguntas que hacerle, que no fueran un simple como estas?. Pero sabia que no obtendría respuestas.
Michelle Richardson
Michelle Richardson

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente al estanque.[Libre] Empty Re: Frente al estanque.[Libre]

Mensaje por Tony Stonem Miér Sep 01, 2010 3:08 am

Sí, su mirada destruyó mi fortaleza. Cuándo clavó sus ojos en mí y mi mirada se encontró con la suya fué como si dos rocas chocaran. Encima luego sonrió, pero no de cualquier forma de una forma sincera, y la verdad, odiaba eso, pero de ella no. Mantuve mi mirada desafiando a la suya por decirlo de alguna manera sólo unos segundos, buscaba el dolor, buscaba el arrepentimiento, buscaba sus sentimientos.. cuándo me dí cuenta de que no podía seguir mirándola como si sus ojos fueran dos espejos, miré de nuevo hacia el estanque en un movimiento algo brusco. Le dí una honda calada al cigarro, al menos para intentar relajarme, aunque lo había hecho tantas veces que sabía que al fin y al cabo tampoco iba a servir de mucho, pero al menos era una destructiva distracción. Ordené mis pensamientos o eso intenté, intenté mostrarme sereno y tranquilo. Dió resultado, porque pude volver a mirarla a los ojos. Giré la cabeza y clavé mi mirada en ella expulsando el humo en su cara, luego sonreí de manera burlona.
Te diría que me alegra oír eso pero es que.. no me alegra. Comenté cortante haciendo desaparecer mi sonrisa. Ehmmm ¿ahora te importo yo?. No era mi intención que eso sonase como el tono de un niño de 13 años celoso, pero al parecer tuvo toda la pinta. La verdad, he tenido tiempos mejores.
Tony Stonem
Tony Stonem

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente al estanque.[Libre] Empty Re: Frente al estanque.[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.