New Skins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ·· Relaciones de Pandaa =) ··
¿Verdad o pesadilla? {Anne} EmptyJue Mar 10, 2011 9:15 pm por Emily Fitch

» registra tu avatar
¿Verdad o pesadilla? {Anne} EmptyLun Ene 24, 2011 10:04 pm por Emily Fitch

» Personajes de la serie
¿Verdad o pesadilla? {Anne} EmptyLun Ene 24, 2011 10:02 pm por Emily Fitch

» David's Relationship
¿Verdad o pesadilla? {Anne} EmptyLun Nov 01, 2010 3:34 am por Nereyda Tillion

» David's Expedent
¿Verdad o pesadilla? {Anne} EmptyJue Sep 23, 2010 1:27 am por Effy Stonem

» nos conocemos??
¿Verdad o pesadilla? {Anne} EmptyMar Sep 14, 2010 6:41 am por Cassie Ainsworth

» ¿Que estas escuchando?
¿Verdad o pesadilla? {Anne} EmptyJue Sep 09, 2010 7:28 am por Nereyda Tillion

» El ABC de las canciones...
¿Verdad o pesadilla? {Anne} EmptyMar Sep 07, 2010 3:37 pm por Keith D. Sheep-Foster

» El ABC de las peliculas...
¿Verdad o pesadilla? {Anne} EmptyMar Sep 07, 2010 6:35 am por Anette Tecker

¿Verdad o pesadilla? {Anne} Sinttulo7f
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Dom Abr 10, 2016 9:59 am
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Afiliados V.I.P
Dirty, So Dirty At The Top Of Fame ¿Verdad o pesadilla? {Anne} Lolloe ¿Verdad o pesadilla? {Anne} A0c6zl Bvlgaria ¿Verdad o pesadilla? {Anne} Buttonqi ¿Verdad o pesadilla? {Anne} Skinsrol ¿Verdad o pesadilla? {Anne} Agbanner ¿Verdad o pesadilla? {Anne} Anigifjb ¿Verdad o pesadilla? {Anne} Mentevscuerpo ¿Verdad o pesadilla? {Anne} Banner2vh ¿Verdad o pesadilla? {Anne} 1iikyh Main Cranford University ¿Verdad o pesadilla? {Anne} 1banner ¿Verdad o pesadilla? {Anne} Afiliacion ¿Verdad o pesadilla? {Anne} GRN2 ¿Verdad o pesadilla? {Anne} Botn ¿Verdad o pesadilla? {Anne} Bannersh ¿Verdad o pesadilla? {Anne} B4ck91 ¿Verdad o pesadilla? {Anne} 33xbtwm

¿Verdad o pesadilla? {Anne}

2 participantes

Ir abajo

¿Verdad o pesadilla? {Anne} Empty ¿Verdad o pesadilla? {Anne}

Mensaje por Paris Blackmore Miér Sep 01, 2010 7:15 am

No le había agradado ni desagradado la idea de pasar tiempo con su familia, en si, ni siquiera le importaba pero ¿por que dos días junto a ellos? digamos, el soportaba tener que aguantar la cena junto a ellos y los cumpleaños y esas cosas festivas de su familia pero... ¿por que acampar? sabia la historia de sus padres que anduvieron de mochileros por todo el universo o algo así y que varias veces habían acampado pero ¿por que tenían que soportar sus hijos esto? el chiquillo de Alexandre que tan insoportable era se la pasaba hablando y hablando, la otra rubia de su hermana eran tan delicada que no soportaba ni siquiera dormir en una carpa y Paris.. bueno Paris no hablaba mucho ni tampoco era delicado pero esta cosa del bosque y el... el y el bosque no era precisamente lo suyo ¿que pasaría si por la noche aparecía un lobo y lo atacaba? si bien esto era muy irreal el no lo descartaba del todo.

Era de noche, muy de noche, su respiración se tornaba mas agitada a cada minuto que pasaba mientras el caminaba entre las ramas… lo perseguían, no sabia muy bien que lo perseguía pero sabia que si lo encontraban allí lo despedazarían y luego su familia lo encontraría todo descuartizado. Claro estaba, su pesadilla parecía tan real que era como un sonámbulo entre el bosque mientras la luna alumbraba su camino. Lo malo de leer mucho era que tenia la imaginación muy desarrollada para inventar monstruos en la noche, siempre lo dijo y era de verdad, aunque tuviera 17 años en las pesadillas no se mandaban y no las podía programar como el quisiera. Hasta que llego allí, el borde del acantilado, ya no podía escapar de ellos por lo que se sentó y se encogió en posición fetal, temblando del miedo y cerrando los ojos bien fuerte esperando que vengan por el y lo maten de una ves.

Paris Blackmore
Paris Blackmore

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Verdad o pesadilla? {Anne} Empty Re: ¿Verdad o pesadilla? {Anne}

Mensaje por Anne Blackmore Miér Sep 01, 2010 7:43 pm

La idea de pasar dos dias en mitad del bosque con mi extraña familia no me emocionaba, mas que nada por que me perdia una super fiesta a la que me habian invitado. Habia echo de todo para poder ir a ese fiesta pero mis padres se negaban. Incluso habia suplicado pero segun ellos nos vendria bien acampar, lo echaban de menos. Genial pues que nos dejaran con los abuelos en Oxford y se fueran por ahi, a mi no me importaba. Cuando baje del coche iba con el repelente de mosquitos en mano, con unos shorts vaqueros, una camiseta blanca de tirantes y una gafas de sol bastante grandes. Mire mis pies, nada mas llegar ya tenia las deportivas llenas de barro. Que dos dias mas geniales me esperaban. Desde que monte en el coche no habia hablado ni media palabra, me habia puesto mi I-Pod a odo volumen y habia cerrado los ojos esperando que cuando los abriera estuviera en la fiesta.

Papa habia montados dos tiendas de campaña y una tenia que tener tres personas dentro, no era la mejor amiga de Paris pero en cuento nuestra madre dijo aquello los dos nos miramos y corrimos hacia la de dos personas. No pensaba soportar al mocoso de Alex tanto tiempo. El dia habia sido como en un campamento de verano, solo que sin amigos, tios bueno o algun juerguista que colara alcohol. Asi que estaba tumbada en el saco de dormir intentando no pensar en todos los bichos que habia alli afuera. Se me empezaban a cerrar los ojos cuando oi a Paris medio histerico, sudanso y diciendo cosas que no entendia asi que le zarandee un poco y me acerque a su cara para cuando abriera los ojos decir BUH. Un tipico susto que siempre funcionaba.
Anne Blackmore
Anne Blackmore

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Verdad o pesadilla? {Anne} Empty Re: ¿Verdad o pesadilla? {Anne}

Mensaje por Paris Blackmore Jue Sep 02, 2010 10:24 am

Parecía como si fuera un cuadro esquizofrénico, pero según el medico de cabecera de la familia había dicho que todos estaban mas sanos que una manzana, por lo que aquella suposición podría ser descartada del todo. Las voces aumentaban y su mente parecía pronto explotar pero algo hizo que todo desapareciera sintiendo que alguien lo sacudía, no abrió los ojos al instantes por que temía que si los abría esto no fuera una pesadilla o solo que aun no había despertado del todo. Hasta que los abrió y se encontró con una sombra frente a sus ojos, no pudo evitar no asustarse pero no reacciono como cualquier persona lo haría –gritando o echándose hacia atrás escapando- sino mas bien medio desquiciado tirandoce hacia aquella `cosa´ amarrándola con sus manos para que no se pudiera mover, bruscamente y si hubiera tenido aquel sable de Star Wars en su poder mas que seguro que se lo hubiera puesto en el cuello. No era un acto de locura… mas bien valentía ¿Quién se enfrentaba a una sombra que da miedo?.

Hasta que la luz le dio de lleno en la cara a la sombra, ya no era una sombra y tenia las mismas facciones que su hermana, aunque dudo en soltarla lo hizo al fin esperando que esta empiece a insultarlo y tratando como un estupido y esas cosas que a el le parecían tan común, se había acostumbrado en la escuela a aquello. Se echo hacia atrás aun respirando medio exaltado y poniéndose las manos en la cara notando como su rostro estaba ciertamente empapado y frió, claro, luego de semejante pesadilla – pe… pe.. perdón – tartamudeo débilmente a su hermana sin mirarla.

Paris Blackmore
Paris Blackmore

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Verdad o pesadilla? {Anne} Empty Re: ¿Verdad o pesadilla? {Anne}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.