New Skins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ·· Relaciones de Pandaa =) ··
Después de clases  (James Cook) [+18]  EmptyJue Mar 10, 2011 9:15 pm por Emily Fitch

» registra tu avatar
Después de clases  (James Cook) [+18]  EmptyLun Ene 24, 2011 10:04 pm por Emily Fitch

» Personajes de la serie
Después de clases  (James Cook) [+18]  EmptyLun Ene 24, 2011 10:02 pm por Emily Fitch

» David's Relationship
Después de clases  (James Cook) [+18]  EmptyLun Nov 01, 2010 3:34 am por Nereyda Tillion

» David's Expedent
Después de clases  (James Cook) [+18]  EmptyJue Sep 23, 2010 1:27 am por Effy Stonem

» nos conocemos??
Después de clases  (James Cook) [+18]  EmptyMar Sep 14, 2010 6:41 am por Cassie Ainsworth

» ¿Que estas escuchando?
Después de clases  (James Cook) [+18]  EmptyJue Sep 09, 2010 7:28 am por Nereyda Tillion

» El ABC de las canciones...
Después de clases  (James Cook) [+18]  EmptyMar Sep 07, 2010 3:37 pm por Keith D. Sheep-Foster

» El ABC de las peliculas...
Después de clases  (James Cook) [+18]  EmptyMar Sep 07, 2010 6:35 am por Anette Tecker

Después de clases  (James Cook) [+18]  Sinttulo7f
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Dom Abr 10, 2016 9:59 am
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Afiliados V.I.P
Dirty, So Dirty At The Top Of Fame Después de clases  (James Cook) [+18]  Lolloe Después de clases  (James Cook) [+18]  A0c6zl Bvlgaria Después de clases  (James Cook) [+18]  Buttonqi Después de clases  (James Cook) [+18]  Skinsrol Después de clases  (James Cook) [+18]  Agbanner Después de clases  (James Cook) [+18]  Anigifjb Después de clases  (James Cook) [+18]  Mentevscuerpo Después de clases  (James Cook) [+18]  Banner2vh Después de clases  (James Cook) [+18]  1iikyh Main Cranford University Después de clases  (James Cook) [+18]  1banner Después de clases  (James Cook) [+18]  Afiliacion Después de clases  (James Cook) [+18]  GRN2 Después de clases  (James Cook) [+18]  Botn Después de clases  (James Cook) [+18]  Bannersh Después de clases  (James Cook) [+18]  B4ck91 Después de clases  (James Cook) [+18]  33xbtwm

Después de clases (James Cook) [+18]

2 participantes

Ir abajo

Después de clases  (James Cook) [+18]  Empty Después de clases (James Cook) [+18]

Mensaje por Effy Stonem Dom Ago 29, 2010 3:26 am

La clase había concluido hacia no menos de una hora. Como siempre mi mente divagaba en la nada, por ello no recuerdo ni de que era la clase ni quien la impartía. Lo único que quería era salir de ese lugar, me sentía atrapada.
Pandora estaba en esa clase de belleza que tanto le aburría y los demás, ni idea, tal vez fumándose un porro en el patio o algo así. Tome mis cosas y salí de el salón. Bien, ahora no tenia nada que hacer, excepto entrar a la próxima clase. Ni loca lo haría. Corrí el piso de arriba sin detenerme, el director y los coordinadores académicos me tenían en la mira y si notaban que no entraba a clases me llenarían de reportes de nuevo.

Entre a la primer aula vacía que encontré hasta el fondo de el pasillo, me fui a el rincón y me senté en la ventana. De mi mochila saque un cigarrillo, lo encendí y lo coloque sobre mis labios para darle una suave calada. El humo, al instante, lleno mis pulmones. Saque el humo lentamente. Me relajaba verlo fluir fuera de garganta.

El placer de la soledad no duro mucho. Escuche pasos acercarse. Apague el cigarro y solo espere para ver quien era la persona que me había interrumpido. Una sonrisa se dibujo en mis labios al ver de quien se trataba. No dije nada, solo encendí el cigarrillo de nuevo.


Última edición por Effy Stonem el Dom Ago 29, 2010 11:37 pm, editado 1 vez
Effy Stonem
Effy Stonem
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://new-skins.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Después de clases  (James Cook) [+18]  Empty Re: Después de clases (James Cook) [+18]

Mensaje por James Cook Dom Ago 29, 2010 3:49 am

Bostece de forma exajerada estirando todo mi cuerpo dejando que alguna que otra extremidad de mi cuerpo crujiera obligando a Freddie a que se volviera hacia mi con un gesto divertido observando mi ritual de despertar, despues de los porros que nos habiamos echado habia acabado quedandome dormido en el cesped al Sol.

Me restrege los ojos y me sacudi ligeramente el pelo dejandolo algo despeinado, dirigi mi mirada aun rojiza y con los ojos entrecerrados por los efectos de la droga hacia Freddie y JJ y sonrei de forma burlona.
Me levante de un salto estirandome de nuevo cuando estaba de pie y me limite a decir unas cuantas palabras antes de echar a andar hacia la entrada del instituto.
Voy a estirar las piernas

Recorri los pasillos ignorando las miradas de la gente cuando notaban mi pestazo a maria al pasar a mi lado y segi caminando hasta detectar un ligero olor conocido. Tabaco? Solo podia ser una persona.
No dude en abrir la puerta y sonrei de manera divertida y algo malvada mientras cerraba la puerta tras mi al ver quien era. No me habia equivocado.
James Cook
James Cook

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de clases  (James Cook) [+18]  Empty Re: Después de clases (James Cook) [+18]

Mensaje por Effy Stonem Dom Ago 29, 2010 4:04 am

Observe su sonrisa mientras el humo de el cigarrillo salia nuevamente de mis labios. Me pregunte, como es que siempre se las ingeniaba para encontrarme?. Daba lo mismo siempre me divertía con él. -Hola Cook.-lo salude. Deje de mirarlo para seguir observando lo que había atrás las paredes. Nada de el otro mundo, chicos corriendo tras un balón en la cancha de Futbool y unas cuantas chicas observando.

De reojo observe la puerta nuevamente, él aún estaba parado delante de ella. Puse los ojos en blanco. -No pensaras quedarte hay, cierto?
Estaba aburrida, las clases no eran una opción de diversión. Pero Cook, él si lo era, ninguno de los tenia problemas en divertirse el uno con el otro. Nos era facil comunicarnos, eramos iguales en ciertos aspectos. Con él siempre encontraba algo que hacer.
Effy Stonem
Effy Stonem
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://new-skins.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Después de clases  (James Cook) [+18]  Empty Re: Después de clases (James Cook) [+18]

Mensaje por James Cook Dom Ago 29, 2010 4:13 am

Chasquee la lengua con lentitud provocando que el sonido se extendiera por la clase vacia con algo de eco, ella se volvio de nuevo hacia mi expectante mientras yo seguia apoyado en la puerta que acababa de cerrar a mis espaldas.

Escuche lo que dijo y respondi esperando unos segundos antes, mi voz sono tranquila e impasible como si nada de lo que hubiera a mi larededor puediera afectarme en lo mas minimo.
Es lo ultimo que pensaba hacer
Una media mueca burlona aparecio en mi rostro como de costumbre y eche a andar en su direccion.

Me sente a su lado mientras introducia mi mano en el bolsillo de su pantalon y cojia el paquete de tabaco que llevaba, sacandome un cigarro y colocandomelo en los labios, todo ello en un segundo.
James Cook
James Cook

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de clases  (James Cook) [+18]  Empty Re: Después de clases (James Cook) [+18]

Mensaje por Effy Stonem Dom Ago 29, 2010 4:30 am

Era un buen plan, fumar con Cook en una aula vacía. Vaya, los dos estábamos perdiendo el toque. No pude evitar pensar que le preocupaba algo, no se veía el mismo, aun que la mueca burlona de sus labios denotara lo contrario.
Lo observe caminar hasta mi, mientras que una vez más el humo de el tabaco inundaba mis pulmones y mi garganta. Lo retuve un rato y después lo libere fuera de la ventana donde se perdió con el aire aparentemente puro de el exterior.

Le ofrecí encendedor a Cook cuando vi que saco sus propios cigarrillo, s me hubiera pedido con gusto le habría regalado uno. Pero mejor aún, más para mi. -Donde dejaste a Freddie?.-le pregunte como si nada. Aún que si me interesaba saber donde estaba, tal vez estuviera con Kate o con alguna otra chica, aun que dejando de especular tal vez estuviese con J.J.
Effy Stonem
Effy Stonem
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://new-skins.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Después de clases  (James Cook) [+18]  Empty Re: Después de clases (James Cook) [+18]

Mensaje por James Cook Dom Ago 29, 2010 5:07 am

Me lleve el cigarro a los labios y lo encendi con un mechero de color negro que volvi a esconder despues en el bolsillo de atras de mi pantalon, le di una larga calada provocando que el humo se introdujese por mi garganta hasta mis pulmones ya bastante negros y volviera a salir de nuevo en una nube abstracta que no me moleste en echar por la ventana.

Su pregunta no me sorprendio, no era en absoluto raro que Eff preguntase por Freddie, quiza ya me habia resignado a ello, pero en el fondo no dejaba de fastidiarme y que me fastidiara me fastidiaba aun mas...dish...

Movi lentamente la cabeza y de golpe me levante saltando a una de las mesas de alumnos mas cercanas y colocandome ahi de pie, el cigarro se mantuvo inamovible en mi boca y cerre los ojos con una media sonrisa mientras susurraba eludiendo el tema de Freddie.
Cuanto me das si llego saltando al otro lado de la clase de mesa en mesa y con los ojos cerrados?
James Cook
James Cook

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de clases  (James Cook) [+18]  Empty Re: Después de clases (James Cook) [+18]

Mensaje por Effy Stonem Dom Ago 29, 2010 5:18 am

Era obvio, no quería hablar de ello, fui idiota por preguntarlo ya que a Cook era a la persona que menos le gustaba el tema de Freddie y yo. Me preguntaba el por que, Cook y yo solo eramos amigos... muy cercanos pero no dejábamos de ser solo amigos. El cigarrillo, al cual le di una ultima calda, se termino y deje la colilla en el rabillo de la ventana para después mirar a Cook.

Sonreí ante lo que dijo, muy original para ser su idea. Me lo pensé antes de responderte. -Si lo haces, tú mismo podrás decidir con que quieres cobrarte.-le propuse. Le sonreí de manera un tanto maliciosa. Era una buena manera de comenzar un juego.
Effy Stonem
Effy Stonem
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://new-skins.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Después de clases  (James Cook) [+18]  Empty Re: Después de clases (James Cook) [+18]

Mensaje por James Cook Dom Ago 29, 2010 5:43 am

Supe que habia notado mi cambio de tema, pero me daba absoolutamente igual asi que esperee con paciencia su contestacion hacia mi proposicion de algo de diversion y por supuesto no me dejo ni mucho menos indiferente...Con que yo podria elegir eeh...

Aprete los parpados con fuerza para vencer la tentacion de cerrar los ojos y me dispuse a saltar de la primera fila de mesas a la segunda, flexione las piernas y me impulse, cai ligeramente mal pero consegi mantener el equilibrio en el ultimo momento a pesar de el balanceo peligroso de la mesa.
La cabeza me daba aun alguna que otra vuelta pero me flexione de nuevo para el segundo salto mientras comenzaba a cantar una cancion inventada que se me iba ocurriendo en el momento.


PD: creo que va demasiado fumado, va a morir contra la esquina de una mesa xd
James Cook
James Cook

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de clases  (James Cook) [+18]  Empty Re: Después de clases (James Cook) [+18]

Mensaje por Effy Stonem Dom Ago 29, 2010 5:57 am

Cook era así, un loco al que no le importaba en lo mas mínimo nada ni nadie, ni siquiera el mismo. Por ello llegue a deducir que hacia todas esas cosas, aparte de llamar la atención era por que se aburría con él mismo y siempre buscaba algo nuevo que hacer, eso nos divertía a los chicos y a mi. Era una cosa mas que él y yo teníamos en común.

Lo observe sin poder contener la risa al verlo cerrar los ojos con fuerza. Parecía que lo haría sin que le importara que pudiera lastimarse. No iba muy bien. Cuando comenzó a cantar yo ya estaba bajando de la ventana para ir a con él. -Ya, ya suficiente...-lo tome de el brazo para que se detuviera antes de seguir con los saltos por las bancas. -Creo que como no te deje continuar, ganaste, que te tengo que dar... dinero, mis porros... ?. Pide.-sonreí de manera simple pero a la vez sabia que era una linda sonrisa. Pocas cosas me acercaban a la felicidad y ver a Cook haciendo cosas como esas era una de ellas.
Effy Stonem
Effy Stonem
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://new-skins.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Después de clases  (James Cook) [+18]  Empty Re: Después de clases (James Cook) [+18]

Mensaje por James Cook Dom Ago 29, 2010 6:22 am

Flexione las piernas notando unos ligeros pinchazos que me hicieron preguntarme que narices habria echo la noche pasada para acabar con agujetas, pero no metide mas rato sobre ello porque una mano fria agarro mi brazo y tuve que abrir los ojos para encontrarme de golpe con aquella mirada que estaba seguro nadie habia podido olvidar jamas.

Al principio puse cara de fastidio porque no me dejase pero antes de que algun sonido de queja saliera de mi boca me calle a mi mismo de golpe al descubrir que tambien habia premio.
Dinero? Porros? Tenia que reconocer que ninguna de esas cosas me hubieran venido mal pero en el momento no me apetecia nada de eso; me limite a actuar como pasaba por mi cabeza, como siempre, sin pensar, sin pararme a ver otro punto de vista, ¿para que?

Me baje de la mesa y agarre el menton de Eff con la mano derecha juntando de golpe su boca con la mia en un gesto que no fue precisamente suave sino algo salvaje.
James Cook
James Cook

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de clases  (James Cook) [+18]  Empty Re: Después de clases (James Cook) [+18]

Mensaje por Effy Stonem Dom Ago 29, 2010 6:39 am

Nos miramos durante unos cuantos segundos. No sabia lo que me pasaba con él, cuando estaba a su lado me olvida por completo de todo, incluso de Freddie y al estar con el antes mencionado me pasaba exactamente lo mismo. Era una putada sentirse así por dos personas y siendo estas tan diferentes.

Decidí dejar d pensar y solo espere a que Cook dijera que era lo que quería. Me deje ganar muy fácil, pero no me hubiera gustado verlo lastimado solo por mi mera diversión, el para mi era más que eso. Aún que tal vez inconscientemente eso así, lastimarlos a él y a Freddi con mi actitud.

Cook se ocupo de que siguiera torturándome a mi misma, me hizo olvidarme de todo en cuanto sus labios se estamparon contra los míos. Sin dudarlo un segundo comencé a besarle con ansias. Joder, me encantaba sentirlo tan cerca de mi. Lo abracé por el cuello sin dejar de besarle.

Cuando hizo falta aire me obligue a separarme de él. -Debi deducir que te cobrarías de esa manera...-murmure rozando sus labios in apartar la mirada de sus ojos.
Effy Stonem
Effy Stonem
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://new-skins.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Después de clases  (James Cook) [+18]  Empty Re: Después de clases (James Cook) [+18]

Mensaje por James Cook Dom Ago 29, 2010 6:44 am

Sabia que en todo aquello habia un problema, que Effy no solo sentia algo por Freddie, y que para mi ella no era como todas aquellas de las noches de juerga; pero ni yo mismo queria aceptarlo, quiza porque sabia como acabaria todo, podia ser que Effy fuese igual que yo pero no era eso de que los polos opuestos se atraen? Joder, odiaba al imbecil de Freddie y su maldita perfeccion.

La rabia que sentia se transmitio a traves de mi beso y lo segi con mas fuerza casi sin dejarle hablar, una risita divertida se escapo por la comisura de mis labios ante su comentario pero al sentir de nuevo su cuerpo contra el mio me olvide de todo lo demas y deje que mis manos rodearan sus caderas alzandolas y haciendo que las piernas de ella se enganchasen alrededor de mi sin dejar de besarla.
James Cook
James Cook

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de clases  (James Cook) [+18]  Empty Re: Después de clases (James Cook) [+18]

Mensaje por Effy Stonem Dom Ago 29, 2010 6:54 am

Me abracé aun mas fuerte de el cuello de Cook cuando me levanto para poder estar mas cerca el uno de el otro y de esa forma mis piernas quedaron al rededor de sus caderas, provocando de esa forma que el momento me pusiera aún más. El me besaba, no solo con ansias si no con furia, como si no quisiera que el momento terminara o temiera que me fuese o algo parecido, me confundía un poco, pero al demonio. Ahora solo importábamos el y yo.

Baje mis pernas de sus caderas para caminar sin separarme de sus labios ni de su cuerpo totalmente. Lo hice retroceder hasta que su cintura quedo contra el escritorio que seguramente ociaba algún profesor. Comencé a besar su cuello mientras notaba que mis cabellos caían por sus hombros. Mis manos no estaban quietas, les gustaba viajar por su espalda.
Effy Stonem
Effy Stonem
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://new-skins.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Después de clases  (James Cook) [+18]  Empty Re: Después de clases (James Cook) [+18]

Mensaje por James Cook Dom Ago 29, 2010 7:05 am

No tardaron mucho sus piernas en descender de nuevo asta el suelo mientras nuestras bocas no se separaban, las lenguas de ambos se entrelazaban en una interminable lucha.
Con las manos y su propio cuerpo me hizo retroceder hasta que mi espalda topo con la mesa del profesor, algo mas alta que las demas, sus labios bajaron por mi cuello mientras las manos de la morena acariciaban mi espalda en un continuo subir y bajar.

Coji aire mientras estiraba ligeramente el cuello para dejarle mas espacio pero no espere mas de cinco segundos, mis manos agarraron sus caderas y la alce en el aire tumbandola sobre la mesa y colocandome yo encima como aquel primer dia de instituto.
James Cook
James Cook

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de clases  (James Cook) [+18]  Empty Re: Después de clases (James Cook) [+18]

Mensaje por Effy Stonem Dom Ago 29, 2010 7:29 am

Era increíble, ya había estado con Cook más veces de las que me permitía admitir, cada una diferente de la anterior pero siempre terminábamos por amarnos mutuamente. Pero ahora sentía que ya habíamos pasado por esto, cuando mi espalda se encontró con el escritorio. No me queje, las circunstancias y el lugar eran lo de menos, me encantaba sentir a Cook contra mi cuerpo. Mis labios buscaron los suyos de manera insistente, los necesitaba contra los míos, era maravilloso lo bien que estos molaban juntos.

Mis piernas estaban a ambos lados de sus caderas y mis labios lo besaban con ansias y con pasión, mis manos se deslizaban por su espalda. Su camisa me estorbaba, trate de quitársela y con un poco de ayuda de su parte esta salio volando, no me moleste en ver conde había quedado. Ms dedos recorrían su espalda suavemente. -Que pasa por tu mente Cook?.-pregunte con la voz entrecortada No supe ni por que pregunte eso. pero esperaba una respuesta mientras lo miraba fijamente.
Effy Stonem
Effy Stonem
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://new-skins.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Después de clases  (James Cook) [+18]  Empty Re: Después de clases (James Cook) [+18]

Mensaje por James Cook Dom Ago 29, 2010 4:47 pm

Intente acomodarme encima suyo sin hacerle daño ni siquiera poniendo algo de peso sobre ella, sus piernas se enredaban de nuevo en mis caderas como un amarre que impedia la salida, comenzaba a notar como las pulsaciones de mi corazon se aceleraban debido al movimiento y a la adrenalina del momento.
Nos seguimos besando como si fuera la vida en ello separandonos de vez en cuando para respirar durante una milesima de segundo, note sus intentos de arrancar mi camiseta y no me queje ni mucho menos, tenia calor, le ayude y pronto estaba con el torso desnudo.
Su pregunta me sorprendio pero no tarde mucho en responder entre besos por su cuello.
En nada, todo esta en blanco, ¿acaso tu piensas en algo?
Era la verdad, no pensaba en nada, quiza en ella, pero nada mas, no esque me caracterizara por pensar demasiado sobre las cosas y menos si no estaba en la misma situacion en la que ocurria.
Mis besos pasaron a su ombligo subiendo ligeramente la camiseta.

James Cook
James Cook

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de clases  (James Cook) [+18]  Empty Re: Después de clases (James Cook) [+18]

Mensaje por Effy Stonem Dom Ago 29, 2010 9:38 pm

Estire el cuello para que el pudiera besarle con mas libertad mientras que cerraba mis ojos concentrándome en el placer de el momento. Sonreí para mi misma al escucharlo. Me daba un poco de miedo lo bien que le conocía, sabia que diría algo parecido, ese era el Cook que me gustaba, alguien que no se detenía a pensar sino a actuar. -No, no pienso en nada...-murmure. Me mordía el labio inferior al sentir sus tibios labios recorrer mi vientre. Me deshice yo misma de mi camiseta quedando únicamente en ropa interior. Tome con mis manos su rostro y lo acerque a mi para besarle con ganas nuevamente. Mientras tanto mis manos viajaban por su por su pantalón donde comencé a desabrochar para después detenerme un poco con su cremallera al tiempo que mi lengua recorría la comisura de sus labios.
Effy Stonem
Effy Stonem
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://new-skins.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Después de clases  (James Cook) [+18]  Empty Re: Después de clases (James Cook) [+18]

Mensaje por James Cook Dom Ago 29, 2010 11:30 pm

Escuche su respuesta pero tampoco me pare a pensar si seria verdad o no que no estaba pensando tampoco ella en nada, no solia intentar inmiscuirme en las vidas deotras personas ni en sus pensamientos, ademas Eff era demasiado complicado como para siquiera intentarle entender cualquiera de sus actos o intentar adivinar sus pensamientos, por no decir imposible.

Se quito ella misma su camiseta y yo subi con mis besos por su torso desnudo hasta que ella agarro mi rostro y acercardolo al suyo volvimos a besarnos irrefrenablemente.
Note sus manos descender hasta mi pantalon y desabrocharlo lentamente, una ligera sensacion de calidez comenzaba a recorrer mi cuerpo de arriba a abajo, deslice las manos por su espalda como pude para desabrocharle el sujetador y tirarlo por ahi, cuanto mas tardara despues en encontrarlo mejor (xd).

Mis labios bajaron de nuevo, esta vez hasta sus pechos mientras mis manos descendian por su vientre hasta desacerme de el resto de su ropa en menos que canta un gallo dejandola solo en bragas.
James Cook
James Cook

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de clases  (James Cook) [+18]  Empty Re: Después de clases (James Cook) [+18]

Mensaje por Effy Stonem Dom Ago 29, 2010 11:47 pm

Mientras ambos nos fundíamos en un beso intenso y pasional él se encargo de deshacerse de mis sostén. Sonreí contra sus labios como aplaudiendo ese hecho, al estar con él la ropa era lo que más sobraba, lo único que necesitábamos era el contacto de nuestros cuerpos para tener el calor que necesitábamos y mucho más.
De mis labios se escapo un leve gemido cuando sus labios se paseaban por mis pechos y por mi vientre. No sabia que era lo que él hacia o como era que aun que ya me hubiese besado tantas veces el efecto que provocaban sus manos y labios sobre mi cuerpo me ponía cada vez más.
Termine de bajar la bragueta de su pantalón y con ayuda de mis piernas y de él mismo. Su prenda termino tirada dejándolo solo con los boxer. Lo sentía más cerca de mi mientras comenzaba a besar su cuello y pasaba mi mano por sus cabellos que ahora se mostraban despeinados.
Effy Stonem
Effy Stonem
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://new-skins.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Después de clases  (James Cook) [+18]  Empty Re: Después de clases (James Cook) [+18]

Mensaje por James Cook Lun Ago 30, 2010 12:12 am

No se me paso por alto su sonrisa y sonrei para mis adentros, si habia algo que me gustase era conseguir hacer sonreir a Effy, algo que para algunos se tornaba completamente imposible para mi era una seguridad de mi importancia.
Al fin mis pantalones acabaron en el suelo y alce una ceja al notar la ligera libertad de mi entrepierna que ya se veia algo apretujada entre los boxers que se pegaban al cuerpo.
Mis besos bajaron hasta donde acababa su vientre, alce la mirada para clavarla en ella con un gesto de malicia y diversion a la vez, como si me tratase de un niño de 5 años a punto de hacer una travesura.

James Cook
James Cook

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de clases  (James Cook) [+18]  Empty Re: Después de clases (James Cook) [+18]

Mensaje por Effy Stonem Lun Ago 30, 2010 12:38 am

Miraba a Cook a los ojos correspondido a su mirada con una sonrisa maliciosa y una mirada traviesa. Quería que lo que fuese a hacer lo hiciera de una vez. Mordí mi labio inferior con fuerza mientras me incorporaba para abrazarlo por y pegarme nuevamente a él mientras mi manos se deslizaban por su espalda y mis dedos bajaban lentamente pro esta hasta que se toparon con su boxer. No le quitaba la mirada de encima, mis ojos no perdían de vista los suyos mientras mis curiosas manos se pasaban por su trasero lentamente y notaba como su boxer comenzaba a hacerse pequeño por lo que estaba en su entre pierna. Mientras mi diestra seguía jugueteando con su trasero, mi mano izquierda se encontró con su miembro dentro de sus boxer. Lo bese nuevamente, esta vez apenas se rozaron nuestros labios y nuestras respiraciones estaban menos regulares a causa de la excitación de ambos.
Effy Stonem
Effy Stonem
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://new-skins.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Después de clases  (James Cook) [+18]  Empty Re: Después de clases (James Cook) [+18]

Mensaje por James Cook Lun Ago 30, 2010 5:28 am

La morena de ojos azules se incorporo de nuevo para pegar una vez mas su cuerpo contra el mio, no puse ninguna objeccion por supuesto al notar sus curvas contra mi torso desnudo.
Sus manos de nuevo recorrieron mi espalda haciendo dibujos con las yemas de los dedos y provocando que la carne se me pusiera de gallina.
Cada una de sus manos se coloco en mis dos lados, una al frente y otra en mi trasero; sonrei de medio lado al notar su mano en mi miembro y no pude evitar un ligero gemido suave de placer.
Con la respiracion agitada acaricie ligeramente sus pechos y baje despacio con dos dedos como si de dos piernas se tratasen andando por su vientre asta llegar a colarse por dentro de su ropa interior, tantee durante unos segundos asta encontrar lo que buscaba e introduje mis dedos con lentitud.
James Cook
James Cook

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de clases  (James Cook) [+18]  Empty Re: Después de clases (James Cook) [+18]

Mensaje por Effy Stonem Lun Ago 30, 2010 5:44 am

Le mordí el labio inferior cuando comenzó a acariciar mis pechos de manera suave, poco inusual en Cook pero me gustaba que no siempre fuera tan brusco, aun que cuando lo era despertaba en mi cierta excitación que nadie mas lograba.
Al sentir esos dedos tibios dentro de mi solté un leve gemido mientras apretaba su trasero y mi otra mano subía y bajaba presurosa en su miembro.
Cada vez me era menos fácil estar sin el calor de su cuerpo, aun que estábamos mas cerca que nunca lo sentía lejos. Lo necesitaba.
Baja sus bóxer con una mano sin mucha prisa peor no tardaron en estar tocando el piso. Nuevamente lo mire con malicia y con deseo. Ahora mis manos jugueteaban con su miembros mientras besaba desde su barbilla hasta su cuello, su pecho y todo lo que encontraba a mi paso.
Effy Stonem
Effy Stonem
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://new-skins.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Después de clases  (James Cook) [+18]  Empty Re: Después de clases (James Cook) [+18]

Mensaje por James Cook Lun Ago 30, 2010 4:47 pm

Note el contacto de sus dientes con mi labio inferior aprisionandolo pero no me importo, estaba demasiado pendiente de otras cosas como para sentir ni un ligero dolor, mas bien me puso mas de lo que ya estaba; siempre habia tenido un punto masoquista, pero sin llegar a extremos.
Su mano apreto mi trasero y no pude sino sonreir ante aquel detalle, una sonrisa que acabo en un gemido a causa del movimiento de su otra mano.
Al fin se desizo de mis boxers y jadee ligeramente al sentir el contacto de mi miembro directamente con su piel, excitado por la situacion le quite el resto de su ropa interior con ansias y entre jadeos.
La tumbe de nuevo bocaarriba y me coloque encima recorriendo con la punta de la lengua sus pechos y su cuello sin dejar de juguetear con mis dedos en ningun momento.
James Cook
James Cook

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de clases  (James Cook) [+18]  Empty Re: Después de clases (James Cook) [+18]

Mensaje por Effy Stonem Lun Ago 30, 2010 8:15 pm

Arquee un poco mi espalda cuando sentí la fría mesa rozar mi espalda, pero la sensación desapareció cuando él comenzó a pasear su lengua entre mis pechos y mi cuello.
Jadee mientras mis piernas lo aprisionaban de nuevo de la caderas para tenerlo mas cerca de mi, gemí de placer al sentir su miembro cálido rozar mi entre pierna. Dirigí mis manos a su espalda y comencé a pasear mis manos incesantemente por ella mientras nuestros gemidos y jadeos se hacían uno solo. Yo me encontraba tan excitada como la primera vez que lo hicimos en la enfermera, esta situación era igual. Y si nos descubrían nos iría mal, peo bien valía la pena. Podíamos encontrarle un buen uso a el aula de castigo.
Effy Stonem
Effy Stonem
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://new-skins.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Después de clases  (James Cook) [+18]  Empty Re: Después de clases (James Cook) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.